SERVICIOS

Desde 1983 trabajamos para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el desarrollo, la integración, la implementación de sus sistemas y en la capacitación de los equipos, uniendo los métodos, procesos y herramientas que mejor se adapten a sus necesidades comerciales.

Nuestro enfoque se basa en el esfuerzo continuo, desde la evaluación hasta la adopción institucional del cambio, en un entorno de respeto mutuo y alta consideración por las personas.

SOMOS ESPECIALISTAS EN

Agregar valor es nuestro diferencial

En Liveware creemos que la calidad no es suficiente para brindar servicios de excelencia. El valor agregado en cada una de nuestras actividades es el diferencial que nos distingue desde la creación de la compañía. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado un conjunto de capacidades que nos permiten agregar valor en forma continua y fundamentalmente que el mismo sea percibido por nuestros clientes en cada proyecto que ejecutamos.

Estas capacidades están embebidas en todos nuestros procesos y desarrolladas en cada uno de los integrantes de nuestros equipos:

Foco:

Focalizar siempre el problema del cliente, entender y/o ayudarlo a entender su problemática y ponerla en contexto para poder diseñar la solución más adecuada a su necesidad.

Conocimiento:

Liveware invierte en formación y actualización continua de conocimientos en nuevas tecnologías, métodos y competencias blandas. Trabajar en Liveware es asegurar un continuo proceso de aprendizaje en diferentes formas. Hoy, ante el avance y cambios constantes de la tecnología es tan importante como se aprende que el mismo contenido del aprendizaje.

Actitud:

Se refiere al posicionamiento frente al cliente, el manejo de los conflictos y la generación de confianza con cada una de las personas involucradas por parte del cliente en cada proyecto. Una actitud colaborativa, respetuosa y comprometida es, a veces, mucho más importante que los conocimientos técnicos aplicados a la solución.

Innovación:

Entendiendo, a través del foco, el problema del cliente y teniendo los conocimientos adecuados es posible innovar con bajo nivel de riesgo a través de experimentar junto con el cliente soluciones innovadoras que aporten verdadero valor.

Transferencia:

Parte de nuestros procesos de trabajo, sea cual sea el tipo de proyecto, es transferir conocimientos al cliente de manera que la experiencia vivida en nuestros servicios se convierta en nuevas capacidades que pueda aplicar en la resolución de problemas similares.

Continuidad:

Establecer relaciones de largo plazo, aunque no necesariamente siempre estén relacionadas con proyectos concretos. Hacer partícipes a nuestros clientes de nuestra evolución en servicios es una manera de mantener un vínculo que genera nuevas oportunidades de negocios y un mayor respaldo para ellos.